Video de Quién es BABO CARTEL DE SANTA se hizo viral en Twitter

andronezia.com – Video de Quién es BABO CARTEL DE SANTA se hizo viral en Twitter –El Babo Cartel de Santa es un grupo de música de México y también es una banda que saltó a la fama a finales de la década de 1990. Este grupo estaba formado por miembros que tocaron, cantaron y escribieron música para la banda. Inicialmente, el grupo se llamaba “Various Labels” y siguió cambiando de nombre hasta que se decidieron por ese nombre.

Babo Cartel De Santa Video Viral

Video de Quién es BABO CARTEL DE SANTA se hizo viral en Twitter

Los integrantes estaban formados por Eduardo Dávalos, el cantante principal de la banda, y Román Rodríguez, mejor conocido como Rowan. Después de que el grupo se separó, Rowan quedó sin rastro, pero Kartell sigue siendo uno de los raperos más populares. Cuéntanos más sobre el rapero Cartel. El cartel comenzó en 1999, pero saltó a la fama en 2003.

Who Is Babo Cartel De Santa?

Su primer álbum en volverse viral es Cartel De Santa Volume One. Después de eso, se lanzaron muchas versiones como Assessinos De Asesinos, Cannabis Sativa, La Peloton, etc. Más tarde ese año, el cartel produjo otro video musical, Perros, que también fue transmitido en América Latina por MTV. Posteriormente en el 2004 también se estrenó la segunda parte de Cartel De Sanat con temas como La Llamada, Cronica, Blah Blah Blah.

Babo Cartel De Santa Latest Video Viral

En 2008, el grupo lanzó otro álbum musical, Babo Regrsea, que se convirtió en un éxito cuando el cantante salió de prisión. Hablando del encarcelamiento de Eduardo, fue enviado a prisión por matar accidentalmente a uno de sus amigos y tuvo que cumplir 40 años de prisión. Mientras estuvo en prisión durante ocho meses, escribió una cuarta colección de poemas, que también fue un gran éxito.

Más tarde, el cantante fue rescatado por su esposa por $ 8,000 y su sentencia de prisión en curso finalmente fue conmutada. Posteriormente, tras salir de prisión en enero de 2008, produjo música y lanzó su disco en febrero del mismo año. Mientras viajaba a prisión y pasaba por dificultades, Eduardo experimentó muchos cambios, desde construir su cuerpo hasta hacerse tatuajes.

Babo Cartel De Santa: Wikipedia & Bio

Hablando del accidente, Eduardo dijo que quería matar a otra persona, pero la bala golpeó el suelo y golpeó a su novio, matando a la persona equivocada. La última canción que lanzó fue Viejo Marihuana, lanzada en 2016. Así que este fue un lanzamiento más ligero. Después de escapar de la prisión,

Eduardo ha lanzado 4 álbumes diferentes que se han convertido en éxitos y se han vendido a nivel de fans. Se rumorea que la banda regresará este año, pero las fuentes no han confirmado la fecha ni el nombre del álbum. No hay actualizaciones del cantante, por lo que será una sorpresa de él después de años de espera y una pausa de seis años.

Related posts